Publicidad

Reciclar un reloj ¿Os gusta la idea?

reciclar reloj

Si pensamos en todas las cosas que tiramos al año porque ya no funcionan, están estropeadas o no nos gustan, nos daríamos  cuenta de que son muchas y es una pena, porque muchas de ellas las podemos reciclar y darles una segunda utilidad.

Están los muebles que si son viejos con un lijado y una capa de pintura se nos quedan nuevos, tenemos los envases que podemos reciclar para hacer mil cosas con ellos y muchos más objetos en las mismas circunstancias.

Hoy os quiero contar como podemos reciclar un reloj que me dieron porque su maquinaria dejó de funcionar. Cuando lo vi me gustó, le quité la maquinaria, que aunque no funciona la he guardado porque seguro que alguna cosa se me ocurrirá para hacer con ella.

Este es el resultado  ¿Os gusta la idea?

reciclar reloj

 

Los materiales que he utilizado para reciclar el reloj son:

  • Cartulina negra
  • Lápiz blanco
  • Rotulador de color dorado y plateado
  • Un lápiz
  • El reloj

Reciclar un reloj

En este vídeo os cuento como reciclar un reloj.

He querido relacionar el dibujo con el objeto reciclado y por eso en él aparecen las frases “El tiempo pasa rápido” y “El tiempo pasa”. También he jugado con los tres tonos: blanco, dorado y plateado. Espero que os guste.

Aunque no tengáis un reloj para reciclar, coger un lápiz y empezar a dibujar. Luego darle color, no importa si sabemos  dibujar o no, lo importantes es que os vais a relajar mientras que estéis pintando.

¡¡Probarlo y me lo contáis!!


No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

4 Replies to “Reciclar un reloj ¿Os gusta la idea?”

  1. No parece el mismo. Genial idea! Besos, Chus

    1. Hola Chus me alegro que te guste muchas gracias por tu comentario. Besos 🙂

  2. Como ya te dije en la comunidad de G+ me parece una idea genial, y ya no voy a tirar un par de relojes que tengo con la maquinaria oxidada (por olvidarme de cambiar la pila, ejem…). Les voy a dar una segunda oportunidad. A ver qué se me ocurre dibujarles! Un beso!

    1. Hola fina me alegro que te guste, ya me comentaras que dibujos haces, muchas gracias por tu comentario ¡Besos! 🙂

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,