Publicidad

Ratón reciclado en un alfiletero

Ratón reciclado

Cuando se os rompe el ratón del ordenador ¿qué hacéis con él ?. Si vuestra contestación es que lo tiráis os propongo que leáis este post, en él os cuento como podemos reciclar el ratón para convertirlo en un gracioso alfiletero, en donde podemos pinchar las agujas y alfileres cuando estamos cosiendo y  guardarlo en nuestra caja de costura al terminar.

Es fácil de hacer, lo que más me costó es abrirlo porque solo se veía un tornillo pequeño pero resultó que luego tenía varios y tarde un poco en quitarlos. Al final con un poco de paciencia lo conseguí y quité el mecanismo de dentro sin ningún problema.

Si tienes niños seguro que les va a gustar jugar con el ratón y para ellos ya no será un alfiletero sino un ratón donde puedan guardar el sacapuntas, la goma y los clips. También quedará muy lindo para decorar su mesa de escritorio.

Como podéis ver cuando reciclamos el ratón le podemos utilizar para diferentes cosas, dependiendo para quien sea, por eso no lo tiréis.

En la foto de abajo se ve transformado en alfiletero para nosotras.

Ratón reciclado

Y en esta foto sería para los peques.

Ratón reciclado

Los materiales que se necesitan son:

  • Ratón
  • Goma eva roja, rosa y negra
  • Un par de ojos
  • Un lazo grande, dos pequeños e hilo de cola de ratón
  • Una esponja
  • Papel, lápiz y un palillo
  • Cola de silicona o pistola de silicona
  • Tijeras y alicate.

Ratón convertido en alfiletero

En este vídeo tutorial podréis ver como reciclar el ratón y transformarle en un gracioso alfiletero, como ya he comentado antes también lo podéis utilizar para guardar otras cosas, eso dependerá de para quien sea.

Los colores de la goma eva dependerán de como sea el vuestro, el color rosa y negro sí que son necesarios, pero el rojo varía dependiendo del color que tenga.

No te pierdas el vídeo porque seguro que te gustará, pincha para verlo.

 

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

2 comentarios

  1. Ummm…. me estoy pensando en pasar por Informática de mi empresa a ver si tienen ratones rotos… Es una idea muy original

    1. Hola Luz me alegro que te guste la idea. Muchas gracias por tu comentario Saludos. 🙂

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,