Publicidad

Mi experiencia en la feria DiyShow

Mi experiencia como expositora

Hoy os quiero contar como fue mi experiencia como expositora en la feria internacional DiyShow, estuve en el stand de Facilisimo.com, que me dio la oportunidad de participar en esta feria.

Era la primera vez que exponía mi trabajo y explicaba la técnica de pintar con laca de uñas los pétalos de las flores sobre hilo de aluminio, que suelo emplear en muchos de mis trabajos.

Cuando llegué estaba muy nerviosa, estaban las colaboradoras de Facilisimo que son encantadoras y estuvieron pendientes en todo momento para ofrecernos su ayuda en lo que necesitáramos. Colocamos los trabajos que iba a exponer y me senté  esperando que se abrieran las puertas para que entrara el público.

Cuando comenzó a entrar la gente se pararon a ver los trabajos del stand, empecé a explicar la técnica que utilizo y les encantó, los comentarios fueron muy positivos. Muchas de las personas habían visto los vídeos de mis trabajos y los que no conocían la técnica se quedaban sorprendidos.

Cuando ponemos los posts en el blog no llegamos a darnos cuenta de la reacción que tienen cuando la gente los leen y ven nuestros vídeos, pero ayer vi sus caras y oí sus comentarios, que me ayudan para seguir adelante con ilusiones renovadas.

Por eso, este post es para dar las gracias a todas las personas que me siguen, que ayer estuvieron en la feria viendo mi exposición, a Facilisimo por darme esta oportunidad y a sus colaboradoras por ayudarme y estar pendientes en todo momento.

Y por supuesto agradecer a mi familia el apoyo que me dan todos los días desde el principio de mi proyecto.

Mi experiencia

 ¡GRACIAS A TODOS!

 

Estas son fotos como expositora en la feria internacional DiyShow

 

Mi experiencia como expositora

 

Con mis compañeras en la feria de los blogs Sew creativa y Mi armanio coqueto

 Mi experiencia como expositora

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

8 comentarios

  1. enhorabuena, tiene que ser una experiencia maravillosa, aunque me imagino que se pasa mal. cuando ponemos tanta ilusión en todo lo que hacemos y la gente lo reconoce es la mejor recompensa. felicidades y has superado el reto hasta la proxima feria internacional.

    1. Sí, es una recompensa impresionante, espero estar en la próxima feria. Gracias por el comentario.

  2. que linda experiencia y que reconfortarte ha resultado, verdad?, felicidades y saludos!!!

    1. Si, es un experiencia muy bonita, gracias por el comentario

  3. Felicitaciones y enhorabuena por el exitazo. No tienes que agradecer nada porque es la recompensa a tu esfuerzo y trabajo en un proyecto que ha cogido forma y color día a día.
    Besos

    1. Muchas gracias Marcos, gracias a tu apoyo puedo llevar a cabo este proyecto

  4. Nadie dudábamos de tu arte pero, ahora ya, es público lo que puedes hacer con tus manos.
    Enhorabuena, sabes que me alegro mucho por ti. Un besazo, Ana

    1. Muchas gracias Ana

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,