Publicidad

Marca agua para las imagenes

marca agua

En la mayoría de los posts que ponemos en nuestro blog con imágenes mostrando los pasos que hemos dado para realizar un trabajo, o aunque sea solamente una con el resultado final, es importante que aparezca la marca agua en estas imágenes porque es la marca que identifica que la imagen es nuestra.

Cuando alguien copia esa imagen para colocarla en otro lugar, la marca agua que contiene es nuestra firma y como he dicho anteriormente la identifica.

Por eso hoy os quiero contar como podemos hacer esta marca de agua y colocarla en todas nuestras imágenes. La marca agua debe de ser semitransparente para que no oculte parte del trabajo que aparece en nuestra imagen. La podemos hacer con algo de color pero siempre que la coloquemos en la imagen debemos tener cuidado de no ocultar con ella los demás elementos, sobre todo si nos interesa que resalten.

Este es un ejemplo de imagen con una marca de agua semitransparente

marca agua

 

 

Como poner marca agua en las imágenes

El programa que estoy utilizando en el vídeo es Microsoft PowerPoint, en el podréis ver todos los pasos que he realizado con la imagen de las opciones.

Hay otros programas que nos permite crear marca de agua para la identificación de propiedad, pero he querido utilizar este porque es un programa que está al alcance de todo el mundo y es fácil de utilizar.

No te pierdas el vídeo, pincha para poder verlo

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico

También me puedes seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook.

 

En la barra del menú podréis pinchar en los iconos de las redes sociales para que me podáis seguir me en la que más os guste.

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,