Publicidad

Flores Navideñas para la decoración

Flores Navideñas

En Navidad solemos decorar con flores navideñas la mesa donde vamos a realizar las cenas o comidas familiares, podemos utilizar muchos adornos pero las flores son las que más se utilizan en estas fiestas.

En esta ocasión os cuento como se pueden hacer unas flores navideñas que quedan muy bonitas para decorar nuestra casa, colocándolas junto con las velas y otros complementos que pongamos en el centro de la mesa.

En esta foto podéis ver como me han quedado. Las he realizado con tela dorada pero podemos hacerlas con tela roja, plateada o blanca y combinarlas en la decoración.

Flores navideñas

 

Los materiales que necesitamos son:

  • Cinta de tela dorada.
  • Cinta roja de decoración navideña.
  • Hilo de aluminio del 1,5 mm color oro.
  • Bolas de perlas.
  • Cola de silicona.
  • Tijeras y alicates.

 

Flores Navideñas para la decoración

Si os han gustado las flores no podéis dejar de ver este vídeo, donde veréis con detalle todos los pasos a seguir para realizarlas sin ninguna dificultad.

También he añadido al vídeo los subtítulos en inglés, aunque mi inglés no es muy bueno. Espero que las personas que lo vean y no saben el idioma español puedan entender lo que cuento.

Como he comentado antes, debéis elegir el color de las cintas de tela pensando en los demás adornos que queréis colocar para que la combinación sea perfecta y os quede muy bonito.

También podéis variar el color de las bolas para que resalten con la cinta de tela elegida.

Espero que os guste el vídeo y me dejéis vuestros comentarios.

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,