Publicidad

DIY Show feria en Madrid

DIY Show feria de Madrid

Hoy quiero contaros que el  próximo domingo 14 de junio participaré en DIY Show  feria de Madrid y estaré en el stand de facilisimo.com realizando talleres demostrativos.

Donde os contaré como podéis reciclar los CD para utilizarlos de base a la hora de hacer anillos, pulseras y colgantes. Les daremos un toque de color con los tonos del verano utilizando los esmaltes de uñas para que los podáis lucir.

Si no podéis asistir a la feria, no os preocupéis también podéis ver como se puede reciclar los cd para hacer anillos pinchando aquí donde veréis que fácil puede ser hacer un anillo hermoso para lucirlo en cualquier ocasión.

Si os gustan los colgantes hechos a mano pinchar aquí para ver cómo podemos hacer unos con estilo nácar también reciclando cd.

No os la podéis perder, venid a la feria DIY Show a verme, os espero allí.

 

DIY Show feria de Madrid

 

 

En noviembre del año pasado también participé en la feria y os mostré como se podían pintar las flores con esmalte de uñas. Este año si venís podréis pintar vosotros las flores para que veáis lo fácil que es y también las haremos con pasta de modelar pintadas con esmalte.

Como os he comentado antes si no podéis asistir pinchar aquí donde veréis como hacer preciosas flores con diferentes materiales.

 

DIY Show feria de Madrid

 

 

Como ya sabéis me encantan los peques y el año pasado vi muchos en la feria. Este año tengo una sorpresa para ellos y espero que les guste.

 

¿Os animáis?

Nos vemos en DIY Show feria el domingo 14 de junio

DIY Show feria de Madrid

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

2 Replies to “DIY Show feria en Madrid”

  1. Creo que haces unas cosas muy bonitas y lo bueno es que lo explicas muy bien me encanta

    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten. Un abrazo¡¡

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,