Publicidad

Adultos dibujos para colorear

Dibujos adultos

Esta semana os traigo nuevos dibujos de adultos, son para lo colorear y los podéis imprimir gratuitamente, siempre que no sea  para uso comercial. En esta ocasión son tres tipos diferentes de dibujos, espero que os gusten.

El primer dibujo adulto está basado en el juego de tres en raya. Os encontraréis con nueve corazones que están dibujados en cuadrados, he trazado tres modelos diferentes de corazones pero solo uno de estos modelos están en línea.

El siguiente dibujo que he realizado es otro patchwork formado por cuadrados que contienen corazones, en su interior he trazado diferentes motivos.

Como dentro de poco será Navidad el tercero está realizado con motivos navideños, una combinación de círculos con diferentes trazados, estrellas originales y divertidas, ramas y flores de corazones.

No dudéis, imprimir las láminas y poneros a colorear, combinando los colores o utilizando un color desde el tono más oscuro al más claro, tenéis muchas opciones.

¡¡Buscar un momento para poder relajaros y desconectar!!

Cuando comento a mis amigos que en el blog estoy poniendo láminas para dibujar, la mayoría me dice que no tienen tiempo o que ellos coloreaban cuando eran pequeños, ¿es verdad que estamos tan liados? ¿desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos vamos a la cama no tenemos un momento para nosotros?

Si no tenemos una hora para podernos relajar deberíamos buscarla, porque necesitamos desconectar, buscar un tiempo para que nuestro cuerpo se relaje y que la tensión que se va acumulando se reduzca.

También es verdad que cuando eramos pequeños una de las actividades que teníamos era colorear dibujos, ¿porqué no podemos colorear de adultos? si nos gusta dar color a los dibujos la edad  no importa.

¿Qué pensáis vosotros?

En esta foto podéis ver como he coloreado uno de los dibujos de adultos

Dibujos adultos

 

 

Para poder imprimir los dibujos solo tenéis que pinchar en este fichero pdf: dibujos colorear nov 2

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

2 comentarios

  1. A mi también me gusta colorear y de vez en cuando lo hago. muchas gracias por las laminas, ya me las he descargado

    1. Hola Ana, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten. Saludos 🙂

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,