Publicidad

Diadema fácil de realizar con hilo trenzado

Diadema fácil de hacer

La diadema es uno de los complementos que podemos utilizar para adornar el pelo, las tenemos de muchos estilos y a los peques les encanta, podemos hacerlas con los colores que más les gusta o que combinen con su ropa, teniendo en cuenta el tono de su pelo.

Hoy os quiero contar como se puede hacer una diadema de trenza con 7 cordones, he combinado dos colores uno claro y otro oscuro para destacar el trenzado.

Es fácil y rápida de realizar tanto para nosotras como para los peque, en la foto de abajo podéis ver como queda una vez terminada.

Diadema fácil de hacer

Los materiales que se necesitas para hacerla son:

  • Cordón de algodón de dos colores
  • Cinta elástica
  • Cinta decorativa
  • Placa metálica para unir la goma elástica o se cose
  • Pegamento para tela
  • Alicates, tijeras, horquilla y gomita

Diadema fácil de realizar

En este vídeo tutorial podréis ver todos los pasos para hacer esta linda diadema, no os lo perdáis, pinchar en el para verlo.

Para realizarla se hace una trenza que tiene 7 cordones, tres de color claro que son simples y cuatro de color oscuro que se trabajan dobles.

Las medidas que os indico serian para hacer diademas para los peques, puede variar dependiendo del material  que se utilice y el tamaño que quedamos para la trenza.

  • Un metro de cordón oscuro
  •  50 cm de cordón claro

Para una trenza de 35 cm de largo aproximadamente.

La placa metálica que coloco en la goma  elástica se puede sustituir por cinta decorativa, se cosería la goma a la cinta para que quede bien sujeta.

Espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,