Publicidad

Cuadros con cartulina para decoración

Cuadros decorativos

Hoy os cuento como hacer cuadros con cartulina de frases bonitas o positivas. Este proyecto me gusta porque podemos utilizarlo para decorar las paredes de las habitaciones infantiles y juveniles o para colocarlo junto a los libros en las estanterías.

Es una manera de decoración fácil y económica que nos permite hacer tantos cuadros como quedamos, para colgarlos juntos o independientes, como más os guste.

En la foto de abajo podéis ver como queda, lo he colocado en la habitación de mi hija a lado de sus libros. Espero que os guste.

Cuadros decorativos

Estos son los materiales que necesitáis para hacer los cuadros

  • Cartulina con un gramaje de 270g/m2
  • Papel con motivos
  • Cola blanca y cola de silicona
  • Cutter
  • Celo
  • Pincel, tijeras, lápiz y regla
  • Anilla para colgar

Cuadros positivos fáciles de realizar

En este vídeo tutorial podéis ver todos los pasos para hacer un cuadro con frases, no os lo perdáis, pinchar en el para verlo.

En este cuadro podemos utilizar el tipo de letra que nos guste, siempre que sea ancha para que se pueda apreciar mejor el papel decorativo que ponemos.

Tenemos muchas posibilidades en combinar los tonos de la cartulina y el papel decorativo con los colores de la habitación, para que quede más bonito.

Para hacer este trabajo estoy utilizando un cutter, tenemos que tener cuidado para no cortarnos.

Espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios.

 

Tengo otro post que os cuento como hacer elementos decorativos hechos a mano para casa, con diferentes materiales si queréis verlo pinchar aquí

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,