Publicidad

Como hacer una Geisha

como hacer una geisha

Me encantan las muñecas Geishas por sus vestidos, peinados, por la forma de maquillarse y por los accesorios que lleva, por eso hoy os quiero contar como hacer una Geisha.

Como hacer una Geisha materiales y pasos

Los materiales que utilicé fueron: Tela, Goma Eva, Trapillo, Hilo de Aluminio, Cinta Dorada, Cartón, Cartulina, Bola de Poliestireno 20mm, Cápsulas de Café  y Cola de Silicona.

Como hacer una Geisha pasos:

1º Lo primero es hacer el patrón del kimono con las medidas que se ven en la imagen.

como hacer una geisha

 

2ª Con este patrón cortamos la tela con motivos y con tela de color blanca, cortamos una tira de 2,5 cm de ancho para la parte del cuello y borde delantero, dos tiras para el borde de la manga de 1,5 cm ancho y con el mismo ancho cortaremos otras dos tiras para el borde del interior de la manga que cuelga y otra para forrar el interior del kimono. Se cose por donde está marcado en color rojo y todas las piezas, como se ve en la imagen.

como hacer una geisha

como hacer una geisha

3º Con cartón hacemos un cono que forramos con tela para el cuerpo de la Geisha,  con Goma Eva cortamos,  para los brazos dos tiras de 2 cm de ancho y dos de hilo de aluminio con el largo de la manga, un triángulo pequeño de color carne para el cuello, para la cabeza un cuadrado blanco para forrar la bola de Poliestireno 20 mm, tiras de color negro para el pelo que haremos rollitos para hacer los moños de la  Geisha y tiras de colores para los adornos. Con las cápsulas de café cortaremos pequeñas flores y tiritas para los adornos del pelo.

4º Yo he utilizado Trapillo que tenía en casa para el cinturón y el lazo del kimono. Para el lazo corté dos piezas de 9 cm de largo de Trapillo  y  dos con la tela que utilicé para el interior del kimono y los cosemos.

Corté otra pieza de Trapillo de 8 cm de largo dándole la forma de un cuadrado, la cosemos a las tiras del lazo. Para el cinturón corté el largo de dos vueltas de cintura de la Geisha y con la misma medida corté cinta dorada.

como hacer una geisha

5º Unimos la cabeza al cuerpo pegándola con un palillo. Pegamos los brazos y el cuerpo al kimono, colocamos el cinturón y la cinta y cosemos el lazo, hacemos la sombrilla , el abanico y los pegamos a las manos. Al poner Hilo de Aluminio en los brazos nos permite doblarlos y colocarlos como más nos guste.

como hacer una geisha

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,