Publicidad

Como hacer un sello personalizado

Como hacer un sello

Hoy os cuento como hacer un sello de una manera muy sencilla para nuestros trabajos de Scrapbook.

A veces  tenemos en mente un trabajo que nos gustaría realizar decorándolo con sellos, tenemos una idea de como tiene que ser, pero por más que buscamos no lo encontramos, vemos algo parecido pero no termina de convencernos.   Al final compramos uno pero no es como el que nosotros queremos.

Para hacer las tarjetas de cumpleaños, tarjetas de regalo, tarjetas de felicitación, para decorar las cajas y para un montón de trabajos, dándoles ese toque personalizado que hemos imaginado.

 

Como hacer un sello

 

 

 

Materiales necesarios:

  • Goma eva

  • Silicona líquida

  • Tijeras o cúter

 

Como hacer un sello

 

Como hacer un sello

 

 

1º En un trozo de goma eva dibujamos o calcamos con un palillo el motivo que queremos que tenga nuestro sello y con la ayuda de un cúter y tijeras  recortamos todos los detalles que queremos que se vean coloreados en nuestro trabajo.

2º Cortamos cuatro cuadrados o rectángulos de goma eva con el tamaño que necesitamos y los pegamos para dar volumen al sello. A continuación pegamos encima las piezas del sello. Si tenemos tacos de madera, los podemos utilizar para pegar las piezas del sello.

Si el sello es de texto tenemos que voltear horizontalmente las letras para que a la hora de utilizarlo se pueda leer correctamente, como se puede ver en la imagen.

3º En este paso se ve los sellos pegados y listos para utilizar.

Podemos hacer tantos sellos como imaginemos.

Si queréis hacer tarjetas para celebraciones pinchar aquí para ver el tutorial  con todos los pasos de algunas que tengo.

¡¡ Empieza a imaginar !!

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,