Publicidad

Marco para nuestras manualidades

portada como hacer un marco

Hoy os dejo las medidas con la forma para hacer un marco, para poder decorarlo con washi tape, scrapbook o con un diseño sencillo.

De esta forma podéis colgar vuestros trabajos de manualidades y los dibujos de los peques a los que les encanta ver sus obras de arte colgadas.

¿Qué os parece la ideas? espero que os guste. En la foto de abajo podéis ver como queda, dejarme vuestras opiniones en los comentarios.

como hacer un marco

Los materiales que necesitáis son:

  • Cartón o Cartulina gruesa
  • Pegamento

Como os he comentado antes se puede decorar de muchas formas, eso dependerá de cómo quedéis hacerlo. Podemos decorar los marcos con Washi Tape, Scrapbook, Tela con dibujos o dejarlos con formas divertidas.

En el interior del marco he colocado unas flores realizadas con la técnica de filigrana, que consiste en enrollar tiras de cartulina de colores y darle formas para colocarlas unas junto a las otras para realizar figuras.

Este fichero solo se puede imprimir si es para uso personal, está prohibida su venta o cualquier actividad comercial con ellas.

 

Medidas y formas para el marco

patrón como hacer un marco

La forma para montar el marco es igual que la que os conté para hacer un marco profundo.

Cuando tengamos el marco montado colocaremos dentro lo que queremos colgar y pegaremos encima un marco con la medida del hueco interior de 14 x 18,5 cm, decorado como más nos guste. Y por la parte de atrás ponemos una cinta para poder colgar el marco .

como hacer un marco

 

 

Si queréis hacer uno profundo pinchar aquí donde tenéis las medidas y formas.

¿Tienes colgadas las obras de arte de tus peques? Ya no tienes excusas, ellos también pueden hacer los marcos. 

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,