Publicidad

Como hacer un marco con profundidad

como hacer un marco con profundidad

En este tutorial os cuento como hacer un marco con profundidad para que podáis colocarlo en cualquier rincón de la casa, podemos introducir en él cualquier pieza para decorar.

En la foto de abajo podéis ver como quedan, si os gusta dejar vuestros comentarios.

como hacer un marco con profundidad

 

Los materiales que necesitamos son:

  • * Cartón o Cartulina gruesa
  • * Pegamento

Como hacer un marco con profundidad


Si usamos cartón luego se puede decorar con la técnica del decoupage y si usamos cartulina tiene que ser un poco grueso para que no se nos rompa. Os dejo los patrones con las medidas para que podáis hacer los dos tamaños de los marcos profundos.

Es una actividad que podemos realizar con los pequeños de la casa, nos pueden ayudar a recortar letras o formas.

He reciclado revistas para recortar y decorar el fondo de estos graciosos marcos.

Este fichero solo se puede imprimir si es para uso personal, esta prohibida su venta o cualquier actividad comercial con ellas

como hacer un marco con profundidad como hacer un marco con profundidad

Para el marco que tiene dos ovejas he recortado una revista donde venía una imagen de un bosque para ponerlo como fondo, las ovejas están hechas con goma eva y las patitas con hilo de aluminio.

Para el otro del marco grande de la fofucha, he pintado un paisaje con un árbol en acuarela para ponerlo como fondo. Para los pequeños he utilizado goma eva para hacer una nube y las letras.

El tutorial es muy corto porque es muy fácil de hacer. Animaros, hacerlo y me contáis como os queda

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

3 Replies to “Como hacer un marco con profundidad”

  1. hola ,me ha encantado tu trabajo ,por favor,tendrias el molde en tamaño real ,para enviarmelo .porque se me ha dificultado hacerlo ,te agradesco ,saludos

    1. Hola Ali, la semana que viene voy a poner un post relacionado con los marcos profundos donde pondré el patrón, si no tienes mucha prisa te recomiendo que esperes. Muchas gracias por tu comentario.

    2. Ali ya tienes los patrones que me solicitaste en el post de https://www.ideandoamano.com/como-hacer-un-marco-con-profundidad-tela/ Si tienes algún problema no dudes en comentármelo.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,