Publicidad

Orquideas como hacerlas para decorar

Como hacer orquideas

Las orquideas son unas de las flores más bonitas que existe, por sus colores y la forma de sus pétalos. Como ya os he comentado en otras ocasiones, no tengo mano para el cuidado de las plantas pero me encantan, por eso suelo hacer flores con diferentes técnicas.

Hoy os cuento como hacer orquideas con dos técnicas para que las puedas hacer tu misma y decores tu casa con ellas, elige la forma que te guste más y ponte manos a  la obra.

Las orquideas son de las flores que dan mucho juego a la hora de decorar. Las podéis poner en un jarrón encima de una mesa pequeña, encima de piedras de diferentes tamaños dentro de un cuenco de cristal con agua, como decoración de una mesa en una celebración o para decorar los platos en una comida muy especial, tenemos muchas opciones para decoración donde podríamos utilizarlas.

Estas son las dos orquideas que he realizado ¿Cuál te gusta más?


Como hacer orquideas

Los materiales que necesitas para hacer orquideas son:

Para la primera técnica:

  • Hilo de aluminio.
  • Esmalte de uñas transparente y otros dos de colores.
  • Alicate y pincel.

Para la segunda técnica:

  • Pasta de modelar de secado al aire.
  • Hilo de aluminio.
  • Esmalte de uñas transparente y otros dos de colores.
  • Alicate y pincel.
  • Un trocito de plástico.

 

Como hacer orquideas para decorar

En la primera técnica solo vamos hacer la orquídea con el hilo de aluminio y la pintaremos con los esmaltes de uñas.

Pincha aquí para ver el vídeo tutorial y ver todos los pasos para hacer la orquídea, también puedes pinchar la foto de abajo donde aparece la primera orquídea para ver el tutorial.

como hacer orquideas

 

En la segunda técnica vamos hacer la orquídea con hilo de aluminio y rellenaremos los pétalos con pasta de modelar de secado al aire, luego las pintaremos con esmalte de uñas.

Pincha aquí para ver el vídeo tutorial y ver todos los pasos para hacer la orquídea, también puedes pinchar la foto de abajo donde aparece la segunda orquídea para ver el tutorial.

como hacer orquideas

 

¿Cuál de los dos técnicas te gusta más?

El 14 de mayo estaré en la Feria DIY Show en Madrid con Facilisimo.com para que me puedas preguntar si tienes alguna duda.

No te pierdas mis otras entradas, date un paseo por mi blog y dime que te parece.

Suscríbete para que estés informada cuando publico

También me puedes seguir en YouTube, donde podrás ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook. En el lateral derecho de la página del blog podrás pinchar en los corazones de las redes sociales que más te gusten para seguirme.

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,