Publicidad

Flores de papel e hilo fáciles

Como hacer flores de papel e hilo

Hay varias técnicas para hacer flores de papel, en esta ocasión os cuento una manera de hacerla muy sencilla y rápida de realizar. También os cuento como se puede hacer hilo de papel, que vamos a utilizarlo para realizar estas flores, este hilo de papel lo podemos emplear en otras manualidades.

Hacer flores de papel e hilo es una actividad que podemos hacer con los peques de la casa. Es importante motivar a los niños a realizar manualidades porque es una forma de divertirse con ellos, potenciar la creatividad, la concentración y que aprendan por medio de esta práctica.

Para hacer el hilo podemos emplear diferentes tipos de papel: papel de pinocho, papel de seda y podemos reciclar papel de periódico. Dependerá para lo que lo vayamos a utilizar.

¿Se te ocurre a dónde lo puedes emplear?

En la foto de abajo podéis observar como me quedan estas flores, que se pueden colocar en cualquier sitio para decorar, espero que os guste la idea y me dejéis vuestros comentarios.

Como hacer flores de papel e hilo

 

 

Para esta manualidad con papel solo necesitamos:

  • Papel de pinocho de diferentes colores

  • Papel de seda 0 Papel de pinocho blanco

  • Pegamento que utilizan los peques

  • Hilo de aluminio.

 Como hacer flores de papel e hilo

En este vídeo os muestro como hacer flores de papel y el hilo. Es una manualidad fácil de hacer no te la pierdas.

Piensa que si esta actividad la haces con los peques, ellos se sentirán muy orgullosos cuando tu coloques sus flores para decorar cualquier rincón de casa.

 

¿Cuántas flores vas hacer? 😉

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

 

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,