Publicidad

Flores de alambre pintadas con esmalte

Como hacer flores de alambre

Hoy os cuento como hacer flores de alambre pintadas con laca de uñas fáciles de realizar y quedan preciosas donde las coloquéis. A mí me encantan las flores pero tengo un problema con ellas no tengo mano, se me estropean rápidamente y me da mucha pena, por eso me decidí hacer estas flores.

Tienen mucha utilidad, las podemos colocar para adornar una mesa, para cenar con los amigos, para la cena de Navidad, para los regalos o para colocarlas en un espacio que queramos darle un toque fresco y de color.

Estas flores llaman la atención por el color y las formas que les demos a los pétalos. Al utilizar laca de uñas tenemos una gama de colores brillantes que podemos mezclar, podemos utilizar una sola tonalidad o podemos jugar con los colores para darles sombras y luces.

 

como hacer flores de alambre

 

Los materiales que necesitamos para como hacer flores de alambre son:

  • Hilo de Aluminio
  • Laca de uñas
  • Alicates

Para colocarlas podemos utilizar jarrones de cristal, cajas de cartón hechas por nosotros de diferentes colores o los tapones de perfumes. Luego podemos poner piedrecitas de colores para darle un toque más natural.

Como hacer flores de alambre

En este vídeo podréis ver todos los pasos para poder realizar estas flores.

Para pintarlas he utilizado un esmalte de color clarito, ¿Qué color vais a elegir?

Os dejo estos enlaces donde también cuento como podemos hacer flores de papel pincha aquí y en este tutorial podéis ver como  hacer flores con hilo de aluminio y goma eva pincha aquí

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

¿Te gustan mis flores? 😉

 

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,