Publicidad

Hacer flores, ¿naturales o hechas a mano?

hacer flores

Como hacer flores naturales, se pueden hacer con distintos materiales y quedan preciosas, como ya sabéis me gustan las flores ¿Qué os parecen  estas, naturales o hechas a mano? Bueno, ya sé que la foto no es muy buena.

Pero si la observamos ¿qué dirías vosotros?

El tallo parece natural y la flor no se sabe. Está metida en un vaso con ¿arena o piedras? Este post es un misterio.

hacer flores

Pero lo que si sé, es que quedan muy bonitas, las podemos colocar en cualquier parte de la casa, en nuestra habitación, en el cuarto de baño dando le un toque fresco y de color, en el comedor o en esa estantería que parece vacía. Donde la coloques quedará muy bien. Las personas que vayan a tu casa las verán y se harán la misma pregunta que yo os hago: ¿Son naturales, qué flor será, las ha plantado con piedrecitas……..? Y cuando se decidan os preguntarán.

Bueno os cuento, el tallo es natural, las flores son de goma eva y están metidas en un vaso con sal gorda teñida.

¿Te gusta? ¿Te animas hacerlas?

Los materiales que necesitas son:

  • Flor de Lavanda

  • Goma eva

  • Cola de silicona

Como hacer flores que parezcan naturales, estos son los pasos:

hacer flores

 

1º Tomamos la flor de Lavanda cuando este seca, a mi esta flor me encanta por su color y por su olor que perdura durante mucho tiempo, la quitamos las pequeñas florecitas, pero no las tiréis porque nos sirven para decorar o introducirlas en un saquito para ambientar los armarios.

2º Cortamos flores de goma eva  del color que nos guste pero de forma ovalada y en el medio las hacemos un agujero con un palito.

3º Introducimos el inicio del tallo de la flor de Lavanda por el agujero que hemos hecho a la flor, echamos un poco de cola de silicona y pegamos la flor al inicio del tallo de forma que se quede alargada por la zona de la base, por eso necesitamos cortar la flor ovalada.

De esta manera ya tendríamos nuestras flores.

Para teñir la sal gorda pinchar aquí que os lleva al post donde os cuento los pasos que tenéis que dar.

 

¿Ya sabes donde las vas a poner?

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,