Publicidad

Como hacer collares para regalar con alambre y esmaltes

Como hacer collares para regalar

Diciembre es un mes muy especial, todos estamos ilusionados. Los peques por los regalos de Papá Noel o los Reyes Magos, los adultos por juntarnos con toda la familia y amigos. Liados para decorar la casa con adornos navideños para estos días tan especiales y pensando en los regalos que vamos hacer.

Por eso hoy te cuento como hacer collares para regalar con alambre y esmalte. Este regalo puede ser muy especial porque lo estás haciendo tú misma, dando tu toque personalizado, no habrá un collar igual, las formas que le des y los colores con que le pintes lo harán único.

 

¿Este es el regalo que estabas buscando?

 

Como hacer collares para regalar

 

 

 

Los materiales que necesitas para hacer el collar son:

  • Hilo de aluminio del color que más te guste.

  • Esmaltes de uñas de diferentes colores.

  • Cordón de cuero o hilo cola de ratón.

  • Alicate

Como puedes ver son materiales sencillos que puedes encontrar con facilidad.

 

Como hacer collares para regalar con alambre y esmaltes

 

En este vídeo podrás ver todos los pasos que necesitas para realizar el collar. Verás como doy forma al  alambre para obtener corazones y círculos unidos para formar un rosetón.

También verás como se pintan las formas que le he dado al collar con el esmalte de uñas. Los colores que se eligen en este paso son muy importantes, tendrás que combinar los colores que escojas, teniendo en cuenta que dependiendo de la elección el collar quedará más serio si los tonos son oscuros,  alegre y  juvenil si los tonos son claros y vivos.

Luego te cuento como hacer el nudo espiral y corredizo que son los que he empleado en el cordón donde he colocado el collar.

Espero que te guste el vídeo  de como hacer collares para regalar en estas navidades y te animes hacer collares.

 

Si te gusta no dudes en seguirme. Otros sitios donde también me puedes seguir son: YouTube, donde están todos mis vídeos de los post y  Facebook, donde podrás ver todo lo que subo.

 

 

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,