Publicidad

Como hacer colgador de anillos original

Como hacer colgador de anillos

Como hacer colgador de anillos, pendientes y collares original que decore nuestra habitación y podamos poner nuestras joyas cuando no las quitamos

Normalmente tenemos muchos anillos, pendientes, pulseras y collares, pero siempre hay algunos que habitualmente más nos ponemos. Cuando nos los quitamos necesitamos un sitio donde colocarlos para tenerlos  a mano. También cuando nos lavamos las manos necesitamos un sitio donde ponerlos para que no se nos pierdan.

Hoy te propongo hacer un colgador hecho con las varitas de un paraguas roto. En estos momentos que tenemos lluvias y nieve, se nos rompen los paraguas y se suelen tirar, pero en este post te voy a contar como podemos utilizar las varitas del paraguas para hacer un original colgador para nuestras joyas de una manera fácil y divertida.

Es un colgador que en donde lo coloques quedara muy decorativo. Por ejemplo, lo puedes poner en el cuarto de baño para poner los anillos cuando te estas lavando las manos, en tu habitación o en el vestidor de forma que cuando termines de vestirte tengas a mano los anillos, pendientes y collares que más te gustan y sueles ponerte habitualmente.

No  te olvides que tus niñas empiezan a tener sus propios abalorios que suelen utilizarlos cada vez más a menudo y las peques con sus diademas, lazos y gomas para el pelo, también les gustará que les hagas un colgador para colocar todas sus cosas ¿qué te parece la idea?

 

Este es el colgador que he hecho ¿Qué te parece, te gusta?

 

Como hacer colgador de anillos

 

Los materiales que necesitamos para como hacer colgador de anillos, pendientes y collares son:

  • Varitas de un paraguas roto.
  • Para decorar el colgador pondremos pequeños lazos o cualquier adorno que te guste.
  • Caja. He utilizado una caja de crema para el cutis que he decorado con pequeñas flores.
  • Bola de poliestireno. El tamaño dependerá del tamaño de la caja.
  • Cola de silicona.
  • Alicates
  • Para adornar y ocultar la bola de poliestireno he utilizado piedras pequeñas de colores.

 

Como hacer colgador de anillos, pulseras, pendientes y collares.

 

En este vídeo podrás ver cómo vamos a quitar el alambre de las varitas del paraguas y la varita que necesitamos para el colgador.

Utilizo este alambre porque es una forma de reciclar, ¿cuántos paraguas se te han roto y has tirado? Pues el alambre que tienen las varitas es un alambre fuerte que no se dobla cuando le pones el peso de tus joyas y se puede dar forma con un poco de fuerza y un alicate.

También te cuento como le podemos dar forma para que nuestro colgador quede original y personalizado.

La mitad de la bola de poliestireno la utilizaremos como base para sujetar las varitas.

Para esconder la bola de poliestireno tenemos varias opciones, como pequeñas piedras de colores o flores secas.

Cuando veas el vídeo, si tienes alguna duda, no te preocupes, al final del post tienes un apartado para que puedas poner tu comentario y cualquier duda que te surja. Estaré encantada en contestarte lo más pronto posible.

¿Cómo habré hecho este colgador? Para saberlo no te pierdas el vídeo

 

También me puedes seguir en YouTube, donde están todos los vídeos que he realizado y en Facebook,  podrás ver todo lo que coloco.

 

 

 

Como hacer colgador de anillos

 

 

 

 

 

 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

2 Replies to “Como hacer colgador de anillos original”

    1. Muchas gracias

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,