Publicidad

Como hacer anillos reciclando un CD

Como hacer un anillo

Como hacer anillos hermosos hechos con un trocito de CD y dándole un toque de color con esmalte de uñas, ¿Qué te parece?

Los anillos son el complemento ideal que lucimos casi todos en las manos, los tenemos de plata, oro, con piedras, hechos a mano y con muchos otros materiales.

Como hacer anillos hermosos hechos con un trocito de CD y dándole un toque de color con esmalte de uñas, ¿Qué te parece?.

Si me ves el anillo puesto, en ningún momento pensarías que la base del anillo está hecho con un trozo de CD. Es una forma de reciclar los CD que tenemos por casa estropeados y crear tus propios anillos con la formas que más te gusten.

Este post es muy completo porque te cuento como hacer anillos y la técnica que empleo para pintarlos puedes utilizarla para pintarte las uñas.

Hazte tantos anillos como quieras combinando el color  y el diseño del anillo con el de tus uñas.

 

como hacer anillos

Los materiales que necesitas para como hacerte un anillo son:

  • CD
  • Pasta de modelar que seca al aire
  • Hilo de aluminio
  • Esmalte de uñas
  • Cinta adhesiva
  • Papel de lija
  • Patrón con la forma del anillo
  • Cola de silicona
  • Cutter, tijeras, rotulador y alicate

Como hacer anillos hermosos reciclando CD

En este vídeo tutorial como hacer anillos, puedes ver todos los pasos para que puedas hacerte tus anillos.

Dibujaremos en un papel la forma que queremos darle al anillo y lo recortamos para utilizarlo como patrón.

Le daremos la forma de nuestro dedo al hilo de aluminio.

Con el patrón dibujaremos la forma del anillo al CD y lo cortaremos. Con los esmaltes de uñas lo pintaremos creando un diseño personal.

 

 Como hacer anillos y con el mismo diseño píntate las uñas.

No te lo pierdas

 

 

Seguiré haciendo más accesorios colgantes, pulseras, pendientes y anillos con diferentes técnicas y diseños sígueme para no perdértelo.

También me puedes seguir en YouTube, donde podrás ver todos los vídeos que subo, y en Facebook. En el lateral derecho de la página del blog podrás pinchar en las redes sociales que más te gusten para seguirme. 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

2 comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog. Tengo una duda, dónde puedo comprar la pasta de modelar que usas en el vídeo? no había oido hablar de ella, ¿tiene algun nombre especial? Muchas gracias

    1. Hola Miriam, la pasta de modelar es de la marca Alpino, se llama Magic Douch, la sueles encontrar en la zona de papelería en los grandes almacenes, La encontré buscando materiales que pudieran utilizar los peques. Muchas gracias por tu comentario. Un Saludo!!

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,