Publicidad

Colorear desestresa al final del día

colorear desestresa

De niña me pasaba muchas horas coloreando en los cuadernos para pintar que mis padres me compraban, hoy pinto mis dibujos para luego colorear y jugar con los diferentes tonos de mis pinturas.

Cuando eramos peques nos ponían una hoja en blanco junto a unas pinturas y eramos felices, nuestra imaginación empezaba a funcionar. Pintábamos sin preocuparnos que el tamaño de la cabeza que habíamos hecho de nuestra muñeca era muy grande respecto al cuerpo o que la flor tenía el mismo tamaño de la casa que estaba al lado. Pintábamos sin ningún miedo, al colorear a veces te salías de las líneas y no pasaba nada.

De adultos el miedo a una hoja en blanco hace que no pintemos, pero y si el dibujo ya está hecho ¿os animáis a colorear? ¿A jugar con los lápices de colores ?

Habréis leído en algunos blogs que el colorear desestresa y relaja. Es cierto que al final del día si te pones a ello, tu cabeza deja de pensar en los acontecimientos que has vivido durante todo el día, en los problemas y en las cosas que nos angustian. Solo te concentras en colorear los dibujos, mezclar y combinar los tonos para que quede precioso.

Colorear desestresa

Hoy en las tiendas podemos adquirir los libros para colorear de adultos pero también podemos hacer nosotros estos dibujos. Yo quiero compartir mis dibujos con vosotros para que podáis darles color como más os guste.

Por eso voy a incluir en el menú un apartado “Para colorear” donde pondré los posts, también adjuntaré un fichero pdf con las láminas para que podáis descargarlo gratuitamente y deis color si os gustan mis dibujos.

En esta ocasión voy a poner dos láminas, cuando las dibujé pensé en el patchwork, os propongo que las deis color y que me contéis si os ha gustado.

Para descargar las láminas para colorear pinchar en este fichero: Laminas 1 nov

En esta foto podéis ver como he coloreado uno de mis dibujos

colorear desestresa

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

 

 

Ideas creativas hechas a mano.
Imaginación para todo tipo de manualidades.

2 comentarios

  1. Me encantò la idea, te la coplio!!! Gracias!!!!

    1. Hola Mery me alegro que te guste, gracias por el comentario, Besos. 🙂

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante

Algo sobre mí

Algo sobre mí

Me llamo Blanca y en esta página os cuento algo sobre mí. Me considero una persona creativa por lo que me he propuesto trasmitir mis ideas mediante este medio.

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,