Publicidad

Haz tu collar de moda

collar de moda

Haz tu collar de moda, si os gustan los collares que se llevan este año no dejéis  pasar la oportunidad de poder haceros vuestros propios collares. En este post os cuento como poder hacer un collar de moda con cordón de soutache y diamantes de imitación.

Es un collar muy sencillo, fácil y rápido de hacer. He realizado un sencillo diseño, sin ninguna dificultad para que os animéis hacerlo si os gusta.

Este collar de moda lleva como os he comentado dos cordones de soutache de dos tonalidades diferentes, imaginaros todas las posibilidades que tenéis para combinar los colores que más os gustan. Estos cordones están formados por dos trencillas, lo que nos facilita coser en el medio de estas sin que se note las puntadas, dándonos la posibilidad de juntar varios cordones.

Aunque en este proyecto se necesita coser no es necesario ser una experta en la costura. En el vídeo os cuento como tenéis que dar las puntadas para realizar el collar de moda.

¿Os animáis?

En la foto de abajo podéis ver como me ha quedado, espero que os guste.

Collar de moda

Los materiales para hacer el collar de moda son:

  • Cordones de  soutache de dos colores
  • Fieltro y tela o piel de tacto suave
  • Aguja de bordar e hilo de nylon transparente
  • Cadena de imitación de diamantes
  • Cadena de plata y dos abalorios
  • Pegamento para tela
  • Tijeras

 

Haz tu collar de moda

En este vídeo tutorial os cuento todos los pasos para que podáis hacer el collar, os cuento también como tenéis que coser para unir los cordones y los diamantes, con pasos sencillos y fáciles de realizar para que no tengáis ninguna dificultad.

Espero que os animéis a realizarlo y que me comentéis vuestra opinión.

Pincha el vídeo para verlo, no te lo pierdas.

 

No os perdáis mis otras entradas, daros un paseo por mi blog y decirme qué os parece.

Suscribiros para que estéis informadas cuando publico.

También me podéis seguir en YouTube, donde podréis ver más ideas con todos los vídeos que subo, y en Facebook y todas las redes sociales.

¿Te ha gustado? Tu opinión es importante



Algo sobre mí

 Leer más

Suscríbete a mi canal de YouTube,