Cartera de notas que se hace sin coser

A mi me gusta llevar una cartera de notas en mi bolso para apuntar las cosas que no quiero que se me olviden, no se si os pasa a vosotros que cuando nos dan cita para el médico no sabemos donde apuntarlo, así  que desde que llevo la cartera de notas no tengo ningún problema.

La cartera de notas que he realizado tiene unos apartados para guardar las tarjetas de pago o las que nos de alguna persona de su blog o negocio, también he colocado un apartado para poner una foto, me encanta cuando la abro y la veo.

Cuando ya no tengamos hojas en blanco para escribir solo tendremos que cambiar el cuaderno, porque la cartera está realizada para que se pueda remplazar de una forma sencilla.

Si no sabéis coser no os preocupéis, para hacer esta cartera no vamos a utilizar la aguja e hilo. En la foto de abajo podéis ver lo linda que me ha quedado ¿Qué os parece?

cartera de notas

Los materiales que necesitamos para hacer la cartera de notas son:

  • Telas con motivos o lisas, depende de lo que os guste
  • Cartón fino, que podemos reciclar de las cajas de galletas o cereales
  • Cartulina
  • Cinta decorativa
  • Plástico flexible transparente
  • Pegamento para tela y cola blanca
  • Tarjeta de plástico
  • Cinta de papel adhesiva
  • Pincel, tijeras y lápiz

Como hacer una cartera de notas

Como os he comentado antes no es necesario que sepáis coser porque esta cartera está realizada con la técnica del cartonaje, por eso os animo a que veáis el vídeo con todos los pasos que necesitáis para haceros vuestra cartera.

Podéis pinchar en el vídeo para verlo o en este enlace Tutorial carteras de notas

Debajo de la entrada tienes otros post relacionados con este, que también te podrían gustar. Da una vuelta por el blog para ver diferentes ideas realizadas a mano con diferentes materiales.

Espero que te gusten estas ideas y que me dejes tu comentario para que pueda saber tu opinión que es muy importante para mí.

Si quieres dejarme un mensaje para un saludo, preguntarme por un consejo… etc. Puedes hacerlo escribiéndome un correo a info@ideandoamano.com o a través del siguiente Formulario de contacto

Si te gusta comparte en tus redes sociales

Si no conoces mi canal de YouTube te animo a que lo visites.
Para que puedas ver más vídeos tutoriales con ideas creativas.

Mi canal de YouTube

Suscríbete para no perderte mis tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú